viernes, 27 de agosto de 2010

Chi$te$

Un hombre pierde las llaves de casa y pregunta al vecino :
-¿Puedo dormir en tu casa?
- Si ,si te haces la cama ...
-¡No hay problema por eso!
-¿ No? Pues aqui tienes los clavos y la madera :)

Esto es una pareja que va por la calle y el le dice a ella:
-Mira ,cariño,la chica del vestido rojo me esta sonriendo...
Su novia le contesta :
-Si,la primera vez que te vi yo también me partí de risa.


Un hombre en la farmacia...
-¿Tiene pastillas para los nervios?
-¡Claro que si!
-Pues tomese dos,¡¡¡Esto es un atraco!!!


Mamá mamá,en el cole no paran de llamarme James Bond...
-Bueno,mañana hablo con el director
-No,mamá,¡Esa es mi misión!



Mamá mamá,en el cole me llaman disco rayado...
-¿Y eso por que,hijo mio?
-No lo sé,no lo sé,no lo sé...

Mamá ,mamá me ha picado una serpiente...
-¿¡cobra !?
-No no gratis.

3 comentarios:

  1. El que mas me ha gustado ha sido el primero y el ultimo.

    ResponderEliminar
  2. vuestra web me encanta es la mas chula que he visto:)sois las mejores

    ResponderEliminar